Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Abr 20, 2014 6:19 am

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
 Minakushi (¿Los opuestos se atraen?) 
Autor Mensaje
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia

País: España
Animo: Feliz~
Mensaje sin leer Minakushi (¿Los opuestos se atraen?)
Bueno, el otro día me puse a pensar sobre el Minakushi, una de mis parejas preferidas, aunque su final fuera trágico, y de las pocas parejas aseguradas en el manga.
Pues bien, el caso es que me puse a pensar (¿yo pensando?) y terminé dándome cuenta de algo:
Muchos Narusaku, la mayoría, afirman que el Narusaku y el Minakushi van de la mano porque Kushina es físicamente parecida a Sakura y tiene una personalidad tan fuerte como ella...
...
Pues yo creo que no :Ngrr:
Mi teoría es la siguiente: Minato es tranquilo y dulce, como Hinata, y Kushina alocada e hiperactiva, como Naruto. Son opuestos, así que yo sigo (y seguiré) pensando que los opuestos se atraen :=P:
Y tampoco digo que porque haya Minakushi quiere decir que vaya a haber Naruhina (¡ya me gustaría!)

¿Vosotros qué pensáis? ^^

Lun Jun 20, 2011 10:42 am
Matatabi
Matatabi

País: Venezuela
Animo: Solitari@~
♪~: J-Music
♥~: . . . No te interesa
Pj De Rol: Akuma No Shi
Mensaje sin leer Re: Minakushi (¿Los opuestos se atraen?)
Pues, nunca me habia puesto a pensar en la pareja intercambiado papeles, si, me encantaria tambien que terminara en NaruHina y espero que el odiado mundo Shonen nos permita un paso seguro (aunque sea al estilo Chichi-Goku), es que si nos ponemos a pensar, Sakura y Naruto se parecen en su efusividad, pero solo en eso ^^

Hinata es tranquiña y tiene potencial (eso creo) solo que no ha sido su momento de "brillar" como tal, Naruto es un loco q ue ya ha madurado y dejado de serlo tanto, tal como lo hizo su madre en su momento asi que, dado este dato las cosas no serian tan improbables

Comienza el cerrado de temas que incumplan las reglas, así mismo el borrado de fichas inactivas, liberación de personajes y cierre de temas viejos. No se sorprendan, leo todo lo que escriben aunque no lo parezca.

Para los nuevos en Konoha Gaiden.

» Registrarse en el Archivo de Pj´s coupados luego de ser aceptada su ficha.
» Leer y respetar las reglas del foro KG y del rol.
» Leer el Tutorial: ¿Cómo rolear?
» ¡Divertirse!, que para eso está el rol.

Imagen

Konoha Gaiden

| +
Imagen

Imagen
La familia y el amor son lo único que me mantiene cuerdo...

Okkat Wo ai ni ♥~ | +
ImagenImagen

2PM ~♥ | +
Imagen
Imagen

Gracias Pao ~.~ | +
Imagen

Sab Jun 25, 2011 1:29 pm
Perfil WWW
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia

País: Colombia
Animo: Distraíd@~
♥~: ...
Hmm, no porque Kushina sea físicamente parecida a Kushina tienw que haber NaruSaku.

Es más, tu teoría es muy buena, aunque no necesariamente tiene que haber NaruHina (Kami no lo quiera) (?)
Minato= calmado + Kushina= hiperactiva, Naruto= hiperactivo + Hinata= tranquila.
Tal vez se cambiaron los papeles, pero sí, sería muy bueno que acabara en NaruHina!

Jue Jul 21, 2011 7:53 pm
Anbu
Anbu

País: Chile
Animo: Enamorad@~
♥~: De mi balligón Pablo <3
Pj De Rol: Asami Tsukamoto
A decir verdad, el Minakushi es mi segunda pareja preferida (luego del Naruhina, claro está xd) & es que sí :) Siempre se ha dicho que Naruto heredó la personalidad de Kushina & que Minato siempre le calmaba xd Además ... Se sabe que Kushina no estaba interesada desde un principio den Minato, pero que después le enamoró hasta las patitas :3 O sea que hay dos cosas que coinciden con nuestra parejita.
Otra cosa ... No entiendo como pueden relacionar a Sakura con Kushina :S Si no encuentro su similitud física, psicológica quizá un poco ... Pero la nada, ya que Kushina es Kushina & Sakura bueno ... ella xd
En fin ! Ojalá hubiese final Naruhina *-* Creo que se cumplirían los sueños de muchos :D & como bien sabemos Kishimoto es bien impredecible ! (tanto así que ya veo un final Sasuhina jajaja xd naa (?) )

Mi Personaje del Rol:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Mi Fan fic; "Desde cero" ♥ : desde-cero-t12661.html

Mié Ago 10, 2011 11:10 pm
Shukaku
Shukaku

País: Chile
Animo: Coquet@~
♪~: metal y opening anime
♥~: Vlad y Saeko
Pj De Rol: Saeko C. Busujima
:victory: yo opino lo mismo que tu
ademas si tu ves la "confesión de Minato" se parese mucho a la de Hinata y la reaccion de Naruto se parese a la de Kushina... aunque ya sabemos q Naruto no se enamoro inmediatamente despues de la confecion de Hinata pero tal ves... vaya en camino a eso. x lo menos ya la reconocio como mujer fuerte asi q la meta esta cumplida (Y)

¡¡¡Como chica fan Otaku que soy me he dado cuenta de algo: las chicas Otaku son mas dicriminadas en escuela, trabajo, etc, que los chicos. Chicas, ¿cuantas veces no han escuchado cosas como: "pareces hombre porque te gusta Naruto" o "Eres extraña" o puede que "ash alejate rara", saben estoy cansada de que nos hagan burla, de que insulten a mis personajes favoritos, que no nos respeten o nos comprendan, ¿porque solo las chicas tenemos que sufrir esto?, ¡¡¡es momento de decir "basta" de levantarnos y decir ¡¡¡SOY OTAKU, ¿Y QUE?!!! (pega esto en tu firma si estas de acuerdo)
Zona Lemon...
| +
5 elementos
los-5-elementos-nxh-t14058.html

| +
HOTD vercion Shippuden
hotd-vercion-naruto-shippuden-nxh-ixc-y-mas-sorpresas-t14733.html

Naruhina
| +
Misma pación/ Mismo destino
misma-pasion-mismo-destino-nh-nt-ss-t13291.html

Mi PJ de Konoha gaiden, Busujima Saeko C. "Busu-chan"
Imagen

| +
Imagen
Imagen Imagen

Jue Nov 10, 2011 2:17 pm

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 5 mensajes ]